Presentación Institucional

BOLLATI Y ASOCIADOS S.R.L. se inicia en año 1.987 desarrollando sistemas en el noroeste argentino, trabajando sobre sistema operativo UNIX y el lenguaje de programación “C”. A lo largo de los años fue evolucionando en tecnología para mantener siempre sus desarrollos en tecnología de punta. Entre los objetivos fundacionales de la empresa se contaban los siguientes:

• La generación de tecnología de punta, implementada sobre bases de datos relacionales, mediante la cual fuera posible desarrollar aplicaciones insumiendo cada vez menor tiempo de programación y maximizando el nivel de prestaciones al usuario.:
• Desarrollar a la empresa como proveedora de servicios, no sólo de productos, en forma tal de obtener un alto porcentaje de satisfacción en los clientes, con miras a lograr una amplia penetración en el mercado.:
• Desarrollar Software que permita utilizar eficientemente las modernas tecnologías de comunicaciones y telemática.:
• Trasladar a sus clientes los menores costos posibles en desarrollos y operación de los sistemas.:

BOLLATI Y ASOCIADOS S.R.L. produce software respetando los estándares más representativos de la industria, los cuales, consecuentemente, son portables y pueden coexistir con otro software normalizado, incluso compartiendo datos. Ello brinda a nuestros clientes un nivel de independencia y protección de su inversión que no habían podido tener anteriormente, o incluso hoy con los proveedores alternativos que son nuestra competencia. :